Cargando

"Las próximas generaciones moverán sus maquinas con energía cósmica, inconmensurable e inagotable"- Nicolás Tesla.

La creación de este Instituto concreta un viejo anhelo de cientos de miles de Técnicos, Científicos, Inventores y Hombres comunes de todo el Mundo, que tienen la intención de redescubrir, acrecentar e incluir los logros ,inventos y descubrimientos de éste creativo benefactor de la humanidad, de otros y de los actuales, sin desviar ninguno de estos hacia fines bélicos, dominantes, o mercantilistas.

Hace solo 50 años atrás nadie podría imaginar y describir un teléfono móvil con todas las funciones, alternativas y posibilidades que hoy existen y tenemos en cualquier bolsillo de nuestra ropa diaria.Ni hablar de toda la tecnología que de forma "natural y simple" a la que tenemos acceso en la vida cotidiana.

La energías ,atómica, eólica, electromagnéticas, mareológicas, termo nucleares, etc... estuvieron siempre "AHÍ" desde el principio de la creación, cuando el ser humano alcanzó su nivel de desarrollo adecuado y la tecnología fue acompañando la cretividad de los investigadores, inventores, y la civilización, estuvo preparada pudimos acceder a éstas, adaptarnos, adaptarlas y hacer uso de las mismas, a veces muy mal, empleadas para guerras o generar riquezas increíbles que sumadas al poder dan el resultado de Impunidad e imposiciones injustas o despiadadas.

Hoy las crisis energéticas, económicas, políticas, sociales, medio ambientales, ecológicas etc... sumados a los intereses de las poderosas corporaciones y grupos de poder económico colocaron la supervivencia de la humanidad toda, al borde del colapso total. Las diferencias socio-económicas son cada vez más amplias.

El agotamiento y final de los sistemas existentes es inminente, no es catastrofismo o anuncios apocalípticos estos conceptos, que, premios Novel y Científicos, adelantan y pronostican.

ES LA MAYOR OPORTUNIDAD QUE TENEMOS TODOS LOS HABITANTES DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA LLAMADO TIERRA DE CAMBIAR EL CIRCULO VICIOSO POR EL VIRTUOSO, poder vivir de forma más justa, racional y predecible. Estamos preparados para cambiar la tendencia.."SON MAS LAS SOLUCIONES QUE LOS PROBLEMAS".

He aquí la importancia de este Instituto de Investigaciones Nicolás Tesla.

"Economía del Conocimiento" (R.) es la economía de transición entre esta Civilización y la "Edad de Oro" de la próxima.

El amor y el pensamiento son las dos mayores fuerzas que el ser humano dispone en cantidades inagotables e inconmensurables.

Sería muy extenso y difícil poder explicar las posibilidades, innovaciones y alternativas posibles,viables y simples que nos llegan día a día.

Abrimos nuestros brazos y corazón a quienes quieran participar en el nacimiento del "NUEVO HOMBRE", no para luchar contra, sino para ayudar, acompañar, crear, buscar, realizar y presentar lo que está ya entre nosotros: la aplicación prioritaria del amor y el pensamiento, por la paz y en servicio a las fuerzas del Universo, su sabiduría e intención de felicidad para toda la Raza Humana.

Así lo llames Dios, o Fuerza Creadora.

Imprimir