Cargando

Estamos trabajando con recursos propios en la puesta en marcha del "INSTITUTO DE INVESTIGACIONES NICOLÁS TESLA".
Gracias a la cooperación de decenas de amigos de todo el Mundo disponemos de material "importantísimo" para nuestro desarrollo e investigaciones en base a lo ya desarrollado por Nicolás Tesla y otros "Adelantados" de nuestra civilización.

¿QUE NECESITAMOS?

INVESTIGADORES - CIENTÍFICOS - INVENTORES - PERSONAS SIMPLES Y COMUNES CON CREATIVIDAD E INTERÉS POR EL BIEN DE TODOS.

Llamamos a los científicos y técnicos, ya retirados, que nos quieran ayudar aportando su extraordinaria experiencia para que no se pierda cuando se terminen sus días aquí en la Tierra.

No importa cuan inverosímil sea vuestra historia ,fuente, o conocimiento, el Nuevo Hombre esta aquí y esta es una fuente de poder llevar a la realidad aquello por lo cual trabajamos, siempre que nada esperemos a cambio, sólo el amor y la solidaridad con nuestros semejantes. Nada impide que también pueda tener quien aporte sus conocimientos o inventos que reciba beneficios de los mismos

NO ES EL FIN DE ESTA ONG RECIBIR NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO DE NUESTRO TRABAJO POR EL BIEN COMÚN.
Solo necesitamos poder cubrir nuestros gastos operativos y de investigación.

TRABAJO EN DESARROLLO: Micro plantas desalinadoras de agua de mar.

Trabajamos con lo que se conoce y desarrolla en estos momentos.
Tenemos en desarrollo y preparación técnicas nuevas, con bases en energía magnética y decantación por polarización invertida.

Por razones obvias no podemos adelantar mas sobre el tema, pero con gusto aceptamos propuestas e ideas y compartir los mismos con quienes quieran sumarse a nuestras investigaciones.

Ya tenemos los terrenos para construir nuestro centro, y un lugar posible para montar nuestro de laboratorio de creación de
instrumental, ya que el mismo no existe en este momento, en lo que a lo que es conocido a nivel del hombre común.

NO RECIBIMOS A LA FECHA AYUDA NI COOPERACIÓN ALGUNA DE ORGANISMOS OFICIALES O PRIVADOS.
NUESTROS GASTOS SON SOLVENTADOS POR RECURSOS PROPIOS Y PEQUEÑAS AYUDAS DE PARTICULARES
.

Tres cosas hay en abundancia en el Mundo : Población, Hambre y Dinero

300.000 U$S.. es nuestro presupuesto para construir nuestra Sede....tener un primer laboratorio...y desarrollar unas 1500
Hectáreas de una oleaginosa SUPERIOR A LA SOJA para la elaboración de biodiesel, próximo commoditti estrella , esto, en unos tres años, nos permitirá poder solventar nuestras investigaciones y generar excedentes para cooperar con otras áreas en las que tenemos resultados impensados y en vías de ponerlas en marcha.

Claro que tenemos otras investigaciones que en poco tiempo nos generaran recursos extraordinarios, pero las reservas lógicas del caso nos obligan a tenerlas en resguardo hasta su correspondiente registro legal.

NECESITAMOS REUNIR ESTOS FONDOS PARA PODER SEGUIR NUESTRA TAREA. El monto es ridículo, absurdo e insignificante en comparación (por ejemplo) con lo que ganan por día, estrellas del deporte, cine, etc...

Nuestro correo y formulario de contacto están a disposición de quien pueda ayudar, dándole toda la transparencia a los fondos de ayuda que sea necesaria a nuestro trabajo y resultados obtenidos a la fecha.

Imprimir