Cargando


El conocimiento te dará información.
Esta es tu herramienta y también tu capital, que te asegurará , tu Trabajo, tu Empresa, tu Industria y tu nueva profesión de por vida.
Serás sano, próspero y feliz, también lo serán los tuyos y tu familia.
Tu vida transcurrirá sin miedos, ni angustias.
No necesitaras dinero, ni bancos.
Tendrás tu propia moneda como forma económica.
Esta ya ha nacido como basamento a la “Economía del conocimiento”
Se denomina "Bitcoin"

Es la Economía de transición entre el actual rumbo decadente y errático de la civilización y el  "nuevo hombre" que ya no puede detenerse ante el comienzo de "la edad de oro" de nuestro planeta.
"Son más las soluciones que los problemas"

"El amor y el pensamiento"

He aquí la fórmula final a nuestros pesares y necesidades, éstas son las energías más poderosas del Universo.
Canalizarlas en armonía con el propósito de Dios o la creación o  como quiera que la llames, dará respuestas, camino seguro y felicidad en nuestro tiempo de permanencia aquí en la tierra.

Somos "un espíritu” que es parte de Dios y el Universo en un envase perecedero y no un cuerpo y un alma que perecen ambos al terminar nuestro tiempo aquí.

A través de la educación y el conocimiento, desarrollar hoy la actividad económica del individuo, su entorno, la sociedad y comunidad, poniéndolas a su servicio, las ciencias , las técnicas y el arte, sin sentido de inducción a propósitos de poder, o económicos , llevándolas a la realización de felicidad en lo personal y colectivo.

Terminar con la "Relación de Dependencia", hoy transformada  en "Dependencia por la Relación", y revertirla en "Potencialidad Asociativa", convirtiendo "La fuerza Laboral" en "Conocimiento Agregado".

La utilización del "Pensamiento Aplicado" en el aprendizaje de artesanías, técnicas, idiomas, formas y acciones individuales y colectivas”’ etc... , es sin duda un cambio estructural de fondo en la enseñanza educativa actual , cualitativa y cuantitativamente nula en "Todos los sistemas educacionales a nivel global en armonización del pensamiento, el alma y cuerpo.

El resultado del comportamiento social de la Civilización actual lo reafirma y no da pie a revertir el diagnóstico, por más semántica y argumentación histórica, o psicológica que pueda esgrimirse en defensa de los mismos.

¿Si esto terminó? ¿Que lo reemplaza? . "EL AMOR Y EL PENSAMIENTO"

La mayor fuerza creativa e impulsora que posee el hombre de forma inagotable e inconmensurable.

"SOMOS LO QUE PENSAMOS"

¿Es posible en pocas horas de entrenamiento y práctica "Desaprender" la auto-programación mental del individuo y
prepararla para su uso positivo y Universal?.
!!!! SI!!!!.

Lo cultural, étnico, tradicional, emotivo, religioso o agnóstico, nuevo o ancestral, etc…, NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE CONOCIMIENTO.

Solo se trata de dar el primer paso y enseñarle “La Técnica” para su uso en armonía con el propósito Universal.
Por si sólo, el hombre, usando su instinto de preservación, su sentido común y FUNDAMENTALMENTE: SU INTUICIÓN, encontrará  la adaptación especial, única y absoluta de su individualismo a la realidad social actual, pudiéndola aplicar al "Pensamiento Colectivo" a través del desarrollo del amor a si mismo y al prójimo, en armonía al propósito Divino.

ARMONIZAR LA INTENCIÓN DEL PODER UNIVERSAL Y SU PROPÓSITO, CON NUESTRO PENSAMIENTO.
Es la respuesta que buscamos a través de nuestras vidas.
 
Pienso, por lo tanto existo.  A que vine yo aquí?. Qué sentido tiene acumular conocimiento, riqueza y poder, gloria y éxito, tristeza y dolor, hambre y enfermedad, soledad y odio, guerra y lágrimas para en un segundo, desaparecer ?.

Dejar obras, pensamientos, conocimientos, que no estén en armonía con el propósito Universal.  ¿mejoró la Civilización en su conjunto?, ¿resolvió el hambre y la pobreza?, ¿las guerras y conflictos?.
¿ La tierra es hoy un paraíso de amor y convivencia? , ¿los reinos vegetal y animal gozan de privilegio y protección?, ¿los mares y ríos, son limpios y  hermosos como en su creación?, ¿hay órden y justicia para todos?

La obra del hombre, ayuda, mitíga, alivia, guía en principio, propone y resuelve hoy, pero ¿ son, o fueron una solución final y definitiva? .Tu sabes la respuesta.

Ni tenemos la verdad revelada, ni iluminados, ni extraterrestres, solo somos miles de hombres y mujeres que a través del pensamiento estamos unidos para ayudar y colaborar en dar  una luz de esperanza al dolor y la soledad de millones de hermanos en el Mundo.

DAR TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Ese es nuestro propósito.
La fuerza Universal sólo esta dirigida a un punto único y específico: LA FELICIDAD DEL SER HUMANO AQUÍ EN LA TIERRA.
El Amor y el Pensamiento son las dos fuerzas mayores a  todas las demás creadas por el hombre.

Nuestra intención de canalizarlas hacia la felicidad,  HOY Y AQUÍ es a través de lo que conocemos hoy, por "Ciencia y Tecnología " en todas sus aplicaciones y formas, la más simple , rápida y efectiva para realizarla, ese nuestro único propósito e intención. Siempre en armonía con los propósitos de DIOS.

Felicidad para el hombre, aquí en la tierra.
Esto es solo el comienzo, polémicas, debates, acusaciones, resultarán de esta intención. Con amor, solo tratamos de servir, ayudando y cooperando con todos, fieles al propósito de Dios, sin esperar nada a cambio.

Imprimir