Cargando
EL MEJOR DOCUMENTAL DE LA HISTORIA

Esta O.N.G. Española tiene como propósito aportar alternativas viables e innovadoras en la ayuda a mitigar el hambre y la pobreza en el Mundo.

Hasta el día de hoy, es la primera organización que plantea los siguientes temas:

Crear fondos genuinos para todas las O.N.G. del Mundo.

Coordinar objetivos y esfuerzos a efectos de evitar la dispersión y sobreposicion de los mismos.

Representar ante los foros e Instituciones Internacionales a los "sin voz": los pobres.

Presentar ante las mismas, nuestros proyectos desarrollados, y dar nuestros puntos de vista, inquietudes y colaboración con los mismos.

Creamos el "Instituto de Investigaciones Nicolás Tesla" a través del cual hemos desarrollado proyectos y tecnologías de punta que están mas allá de nuestras necesidades puntuales, aportando innovaciones que van a revolucionar los sistemas ya permitidos y agotados que hoy disponemos los habitantes de la Tierra.

Creamos un sistema de aplicación de la técnica ,la ciencia y las artes al servicio del hombre común y el marginado social o étnico, que hemos denominado "Economía del Conocimiento" (R.).

Tenemos desarrolladas innovadoras tecnologías, oleaginosas, y fuentes de energía nuevas y otras redescubiertas, renovables, sin peligro de extinguirse, y no contaminantes, que darán respuesta y trabajo a cientos de millones de hermanos por todo el planeta, favoreciendo las áreas más postergadas y remotas, combatiendo la contaminación y la desertización .

SOMOS LO QUE PENSAMOS

La materia prima más requerida, es, sin duda "La materia gris", el hecho de la marginación y la pobreza no nos limita intelectual y creativamente en la constante búsqueda de una mejor calidad de vida para la Civilizacion actual.

Las posibilidades tecnológicas y socioeconómicas desarrolladas, utilizando el potencial creativo con que, "El Creador", nos ha regalado ,si se utiliza con amor , desinterés mercantilista y al servicio del prójimo ,es una fuerza de tal magnitud, que puede, por si sola, cambiar injusticias y desigualdades que involucionan al ser humano, retrotrayéndolo a eras ya superadas y lejanas.

Se puede, si está en tu imaginacion, no esperas nada a cambio por lo que creas en tu mente, y son tus obras realizadas con fe inquebrantable...

No dudes! Hecho está!.

Imprimir