Cargando

En proceso de desarrollo, nuestro "Instituto Nicolás Tesla" (en formación) cuenta con trabajos avanzados y ya probados.

En el área de técnica de ayuda para el hambre en el mundo, es posible, el reciclado de millones de toneladas de alimentos que se desechan a diario en Supermercados, Hoteles, Acopiadores,etc... transformándolos en comida deshidratada. SISTEMAS Y PROCESOS YA PROBADOS Y EN OPERATIVIDAD Micro y Macro plantas.

Viviendas prefabricadas super económicas a partir del reciclado del desecho del plástico domiciliario y otros materiales que hoy no se reutilizan.
Entre los 5 a 20 U$A de pocas cuotas mensuales para quienes estén en posibilidad de pagar esas sumas.

Puesta en marcha del primer Banco Social de la Ciencia y la Técnica, Banco de datos a través de la Red de Internet contando con el apoyo y la cooperación de Universidades de todo el Mundo y de Organizaciones Oficiales Y Privadas para dar instrucción primaria sobre sistemas alternativos de energía y producción de insumos y alimentos.

Priorizar y utilizar el uso de energías alternativas y educar en la preservación del medio ambiente, aportar soluciones en la tarea por el cambio climático a aplicar en los países mas pobres.

Biocombustibles a partir de nuevas y extraordinarias oleaginosas ya probadas y desarrolladas que además producen millones de nuevos puestos de trabajo en zonas con mayor problematica ocupacional...

Revertir la desertización con métodos probados y así disponer de millones de hectárea de tierra fertil y recultivable..

Potabilizacion de aguas a través de la energía solar...

Uso del hidrógeno como combustible sustituto obtenido por nuevos sistemas y tecnologías

Uso del agua de mar como combustible para naves y barcos de cualquier porte.

ENERGÍA MAGNÉTICA Y MICRO-ENERGÍAS PARA REGIONES REMOTAS O LEJANAS DE CENTROS DE GENERACIÓN.

Estos y otros elementos, técnicas y nuevas ciencias están ahí desde siempre.

La Energía Atómica estuvo ahí desde que el hombre esta sobre esta Tierra, solo cuando estuvo preparado mental y técnicamente pudo usar esta fuerza.

Lamentablemente, el hombre ha utilizado esta y otras fuentes inagotables de energías también para la guerra...esto ha limitado nuetras posibilidades del uso racional y pacifico de las mismas.

Este aspecto, esta fuera de nuestra propuesta por la paz, queda bajo la responsabilidad de quienes tienen el poder de dar un destino distinto al original, frente a Dios y la Humanidad entera.

Este es un panorama generalizado del proyecto total, que esta basado sobre los trabajos de Instituto Nicolás Tesla.

 

Imprimir