Cargando

No existe a la fecha ninguna Organización Nacional ,Regional o Mundial, que consensúe, oriente, programe o fije planes de acción conjunta que eviten la dispersión de esfuerzos, fondos y políticas de tareas en el corto, mediano y largo plazo para las miles y miles de ONG del Mundo, nuestras propuestas ni siquiera son evaluadas, consideradas, o rechasadas por inoperantes o inviables.

Las experiencias, ideas o propuestas de los afectados carecen de valor, la discriminación manifiesta a la baja condición intelectual, técnica o científica de las mismas y de sus autores, las descalifican de antemano por provenientes de las clases mas bajas de la sociedad .

La civilizacion humana actual, desde la óptica socioeconomica, descalifica por irrelevante, la aptitud creativa, innovadora o de
desinterés si esta desligada al rédito económico o político.

Realizar algo por amor al prójimo sin esperar nada a cambio, suena utópico, romántico e imposible.

SI EL PLANETA PRODUCE AL AÑO MAS ALIMENTOS DE LOS QUE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL NECESITA ...ALGO ESTA MAL...ALGO ESTA FALLANDO.

Podría extenderme horas en análisis provatorios o datos de organizaciones guvernamentales o privadas, sobre estas
afirmaciones. Cualquier dato por cierto o real que se aporte es, y será demolido -Uno a Uno- para resguardar los intereses que pueden afectar cualquier innovación que se desee realizar en esta área.

Tenemos claro y asumido que - LA POBREZA Y EL HAMBRE JAMAS SERÁN ERRADICADAS DE LA FAZ DE LA TIERRA POR LAS ESTRUCTURAS SOCIALES DE NUESTRA CIVIZACION. La única fuerza capaz de realizar este milagro es
el amor..al prójimo, a ti mismo y a Dios (O como lo llames,o a la religión a la que pertenezcas) y si eres agnóstico, a el Universo y a la Creación misma.

No confrontamos, luchamos o buscamos nada a cambio. Sólo nos mueve el amor y la solidaridad, la empatía y la compasión por quienes sufren y mueren sin razón cada día.

¿Nuestros mayores desafíos e impedimentos?.

Crear una conciencia de amor al prójimo...sin pedir nada extraordinario, utilizando con amor e inteligencia todo aquello que el
llamado "primer mundo". tira o deshecha, seria mas que suficiente, para aliviar a millones de seres del hambre.
Con lo que gasta en publicidad, en un día, cualquier empresa multinacional, alcanzaria para poner en marcha el "Instituto Nicolás Tesla" donde duermen el sueño de los justos innumerables desarrollos de nuevas e innovadoras tecnologías y sistemas, poniendo, la Técnica, la Ciencia y el Arte al servicio del hombre y su desarrollo social.

Tal vez....algún día no muy lejano, los pobres del Mundo podremos tener voz y voto ante los fueros y organismos Nacionales , Regionales e Internacionales.
Solo queremos sumar..aportar...decir que y como pensamos...aportar nuestra experiencia y exponer nuestras propuestas..con amor y humildad.


PAM- POBRES ASOCIACION MUNDIAL

Es un medio inmediato para unirnos. No hay iluminados ni líderes mesiánicos SOLO NOSOTROS,UNIDOS Y CON, AMOR TENIENDO OBJETIVOS CLAROS Y TRANSPARENTES , juntos podemos crear la mayor fuerza social del Mundo.
Espero de cada uno de vosotros el convencimiento de creer en Ustedes mismos , en nuestros sueños y esperanzas, de que se puede hacer realidad el tener HOY,el comienzo de un Mundo mejor y mas justo para los que menos tenemos.

Con amor y respeto.

Imprimir