PAM - ONG Nacional Española inscripta en el Registro de Asociaciones de la Union Europea. Fundada 15 Enero 2007

ONG Nacional Española inscripta en el Registro de Asociaciones de la Union Europea. Fundada 15 Enero 2007

Pobreza

en el mundo

Hace más de 200 años, un educador, estadista, y presidente Argentino, afirmaba con vehemencia:

“La diferencia entre el rancho, (chabola, choza, o hábitat de indigente) y el chalet (Casa digna y confortable) la marcan las revoluciones, con sangre y escombros.
Yo les enseñaré otro camino: La escuela y “el conocimiento” – Domingo Faustino Sarmiento.

No existe mejor descripción de la definición de pobreza.

HECHO O ACCIÓN, REACCIÓN, SOLUCIÓN

No es mi cometido en esta descripción en especial,el analisis de los porqué, de “la necesidad” de mantener inmensas masas de personas en la pobreza e indigencia y para ello hacerles creer “absurdos”, solo sostenibles desde la ignorancia, totalmente opuestos al razonamiento y el sentido común, lo que facilita la manipulación y el sometimiento del individuo en cuestión, manteniendo así, de por vida doblegada su voluntad, quedando las personas afectadas(de forma permanente y sistemática) en la mendicidad y en dependencia de la política y/o políticos de turno.

Socavando hasta su extinción la cultura del trabajo y la superación individual y colectiva.

“Nacimos pobres y moriremos pobres”
“Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”

Resignación en convencimiento: esta es la idea impuesta.

Esto es una vil falacia, falso de toda falsedad, indignante para cualquiera de nosotros que pueda haber adquirido una “elemental instrucción”, ni mencionar , académicos, filósofos y científicos.
La gran confirmación a estas falacias son apoyadas y defendidas a rajatabla por algunas religiones con sus dogmas y preceptos, indefendibles y atroces.

La FE es otro tema, más intenso y profundo.

Tomemos el razonamiento que nos han enseñado generacion tras generacion, solo con un par de ejemplos, tal vez, los más conocidos

“Es lo que hay”
¿Que podemos hacer?

Resignación, doblegación de la voluntad, y extinción del razonamiento.
Se puede decir más alto o vociferando, pero no más claro.

Es además, el más impresionante caldo de cultivo para toda clase de ideologías, mesianismos, dominio y manipulación de las masas.

¿Alguna propuesta para erradicar estas lacras del hambre y la pobreza?
Si,¡¡SI.!!

Un SÍ rotundo,pero (siempre hay un “pero”) (Que no se enteren,que no despierten)

Pero ¿ahora?, ¿se puede revertir esto?

NO, de forma inminente, pero ya se ha comenzado y las acciones emprendidas y las inmediatas posteriores son IRREVERSIBLES.

Este periodo de transición, entre, la muerte y desaparición de “Este sistema de Cosas” ya está marcando las diferencias entre lo moribundo y el nacimiento de la “Edad de Oro”, acaecido, el 12 del 12 del 2012.

¡¡Pobres idiotas e ignorantes indígenas!!, opinan muchos.
Esos Mayas tal vez, ni siquiera existieron.
¿Quién podrá saber nunca , a quien “le robaron”, ese famoso calendario.

Razonamientos, solo comparables, con las complejísimas ecuaciones , cálculos, y desarrollos matemáticos de las computadoras cuánticas de última generación, (y que todavía no se han dado a la luz pública)
(Bien vale esta ironía).

Estos “razonamientos de Neandertales” son los que pueden llegar a tener , en sus conclusiones internas y más profundas, una mayoría de los gobernantes políticos que manejan hoy los destinos de “toda la raza humana”.
(Nota de aclaración sobre las opiniones anteriores-)

Los seres humanos que ya han despertado o estan en este proceso, somos respetuosos, y cumplidores del orden establecido.

Internamente, podemos disentir o exponer nuestros puntos de vista dentro de las libertades constitucionales de cada pueblo o país, más, las otorgadas por las instituciones defensoras de los Derechos Humanos a nivel global.

Jamás , y bajo ninguna excusa, admitimos, apoyamos , o (dentro de nuestras posibilidades), permitimos ningún hecho de violencia y discriminación.

La forma más efectiva de apoyar, defender y potenciar nuestros paradigmas y propósitos, es, la no interferencia en asuntos políticos, económicos,religiosos, o sociales por más justos y loables que nos puedan parecer.

¿Por que?, porque No Interfiriendo , obstaculizando, ni efectuando críticas controversiales o tendenciosas, permitimos que las autoridades y gobernantes de “Este sistema de Cosa”, puedan tener una inmensa autopista(lo más despejada posible), o como decíamos en el pueblo, ayudarlos a hacerles, “El campo orégano” y esto no es apoyarlos o permanecer pasivos y permisibles, cuanto más rápido puedan cumplir sus planes y propósitos, más rápido tendrán su final.

Más felices, triunfantes y poderosos se sentirán protegidos y a salvo de la ira de los pueblos, totalmente impunes a la Ley de los hombres.

Entonces, “Como ladrón en la noche”, EL HECHO IMPREVISTO estará segandolos. Desaparecerán,como fulminados por un rayo, no importando cuán grandes y poderosos aparezcan ante los ojos del mundo entero.

“El mundo, ya no es , ni será el mismo” a partir de la pandemia actual del COVID 19. Nosotros llevamos más de 50 años trabajando para el hoy y ahora. Estamos preparados y listos, para “El tiempo del fin de este Sistema de Cosas”.

Ya entramos en la etapa de transición entre el viejo y fracasado mundo que se extingue inexorablemente, y el comienzo de “LA EDAD DE ORO”. Un Milenio de sanación y elevación espiritual, en perfecta armonía con “El Universo”, su Creador con sus leyes eternas, y todos “los hermanos”, habitantes del mismo Universo que nos acompañan.

Este no es un proceso que podemos delegar, tercerizar o que pueden intervenir de forma directa y explícita nuestros “Guardianes del Universo”.

NO, estos hechos y sucesos actuales y los venideros tenemos que superarlos nosotros.

TODAS las respuestas, caminos , aprendizajes y ayudas estan “DENTRO DE NOSOTROS”. Ni fuera ni lejos, “DENTRO”.

“El que tenga ojos para mirar vea, el que tenga oídos para escuchar oiga”.

Es tanto tan provechoso, saludable e inmediato, lo que podemos hacer por nosotros, nuestras familias, nuestros seres queridos, por “todos los demás” (que son parte de nuestra condición humana y espiritual) y muy especialmente por nuestra ÚNICA Y AMADA CASA “La Tierra” o “GAIA”.

Juntos vamos a aprender las enseñanza enviadas para unos “Nuevos Cielos y una NUEVA TIERRA”.

Nadie nos dijo que es fácil, placentero y además gratuito.

Desde lo más simple, que es dejar atrás nuestra “Zona de Confort”.

Hasta el poder superar el desafío de dominar y reeducar nuestro “EGO”.

PROPÓSITOS, Y TRABAJOS A REALIZAR

Para poder hacer llegar mi mensaje, me dicen que tenemos que abrir un canal de comunicación por las redes.
Esto significa disponer de medios económicos, que no poseemos todavía.

Tenemos trabajos e innovaciones realizadas para que sobren los recursos (los encontrarán en nuestra página).

Las plantas que generan electricidad limpia pueden reemplazar las Usinas Nucleares, proveer de agua de alta potabilidad , eliminan las chimeneas y contaminacion del Carbon Mineral, los quimicos y toxicos.
Nos generarían unos 550 mil millones de Euros (proyecciones hechas a menos por ingenieros en estructuras financieras reconocidos) que beneficiarían a la humanidad , pero (se acuerdan mis dichos) perjudican cuatro o cinco intereses.

Pronto tendremos un número de cuenta bancaria para tu aporte solidario.


La ayuda llega muy rápido (esto me dijeron).

¿Porque?

Porque son millones de personas que poseen algún valor que han decidido no llevárselo cuando mueran.
Muchas cosas que ahora ya no usan, ni les dan una recompensa, aunque son muy valiosas , con las que podrán ayudarse, y ayudar a millones.
Otros prefieren dejarlo al estado para cubrir sus necesidades , a familiares, amigos , o instituciones (reconocidas por ser muy valiosas y serias).

La diferencia que lo que aportes a nuestra tarea, es para ti, para tus hijos , vecinos y amigos. Pronto se comenzarán a ver y conocer nuestros trabajos, innovaciones, y hechos concretos.
Personalmente no poseo absolutamente nada material de valor (ni lo deseo).
Es muy fácil de controlar a alguien que no posee ni una bicicleta usada ,cuando, en poco tiempo, aparece un Ferrari en la puerta de su mansión.
Además , tenemos que hacer llegar el mensaje a “Toda la Tierra Habitada” para comunicar es nuevas buenas noticias.

Hechos y acontecimientos JAMAS VISTOS en miles de años, están ocurriendo, y los próximos que ocurrirán , no son menores. Estamos ya entrando a “Unos nuevos Cielos” y a “Una nueva “Tierra”.
Esto nos atañe a todos, no importa del lado del mostrador que estés, “Dios” no hace acepción de personas.

La forma más simple de ayudarte, y ayudarnos, es enviando el link de esta página a tus contactos, para algunos será otra estupidez más, “Otro vivillo, que intenta hacer dinero de la estupidez y las necesidades humanas”.

Recuerda que todo aquello, que “no te llevarás al morir” y que no te sea necesario hasta ese momento (que ocurrirá dentro de muchísimos años), lo estamos necesitando para seguir adelante.

Para muchos, el saber que “Alguien” y algunas personas , están trabajando para cambiar el mundo, no es poca cosa.
Somos seres iguales a ti, y a cualquier otro hombre y mujer de a pie.

Un fraternal abrazo

Sinceramente
Raul Omar Bruno
Presidente de P.A.M.