Quienes somos

Quienes somos

Más de 900 millones de personas en todo el mundo, se encuentran hoy sumidos en la pobreza, y  más 100 millones, en indigencia, o pobreza extrema, esto, según estimaciones y estadísticas del Banco Mundial (2015)

Somos un grupo de personas que trabajamos en búsqueda de respuestas y soluciones a esta problemática, pero, “desde dentro de la misma”

Tomamos la posta de representarnos a nosotros mismos, en la falta de interlocutores ajenos a intereses, políticos, económicos, o sectoriales, y la imperiosa necesidad de tener exponentes válidos, que tengan muy claros sus objetivos, a través de propuestas, inteligentes , viables e inmediatas.-

La “ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO” ® es la herramienta que hemos creado como motor de impulsión de nuestras alternativas de reversión del círculo vicioso de la pobreza, en el virtuoso de nuestra sustentabilidad primaria de sobrevivencia, cuya filosofía base, es que ”Cada persona”, debe producir,  por lo menos , lo que consume.

Generando, a la par, la energía, y sustentabilidad de su hábitat, y el de su entorno.

¿Es un proyecto fantasioso y utópico? !! NO !!… Es una realidad tangible, ya en marcha, consensuada y viable, desde todos los puntos de análisis socioeconómicos, tecnológicos y medioambientales.

Nuestra idea general, es, nuestra verdad por experiencia en carne propia, que conlleva a una  muy pesada controversia , con una gran fuerza de oposición sistemática y persistente , que es.

Para cambiar, restablecer, mejorar y posibilitar, lo que nos es necesario en nuestra forma de vida paupérrima, y en nuestros lugares de carencia extrema ,( sin causar deliberadamente, perjuicio alguno a los demás, o al medioambiente) .

-NO DEBEN HABER INTERESES ECONÓMICOS EN JUEGO..ni geopolíticos , ni corporativos multisectoriales , religiosos, o de poderes ocultos y clasistas.

Somos la diferencia entre nuestro fracaso como raza y sociedad organizada para obtener el bien común, y la felicidad con equidad, y la aportar nuestro esfuerzo en la “nueva era” que ya ha comenzado.

El Mundo , jamás, volverá a ser el de antes de las pandemias.