PAM - ONG Nacional Española inscripta en el Registro de Asociaciones de la Union Europea. Fundada 15 Enero 2007

ONG Nacional Española inscripta en el Registro de Asociaciones de la Union Europea. Fundada 15 Enero 2007

Más de 900 millones de personas en todo el mundo, se encuentran hoy sumidos en la pobreza, y  más 100 millones, en indigencia, o pobreza extrema, esto, según estimaciones y estadísticas del Banco Mundial (2015)

Quienes somos

Somos un grupo de personas que trabajamos en búsqueda de respuestas y soluciones a esta problemática, pero, “desde dentro de la misma”

Tomamos la posta de representarnos a nosotros mismos, en la falta de interlocutores ajenos a intereses, políticos, económicos, o sectoriales, y la imperiosa necesidad de tener exponentes válidos, que tengan muy claros sus objetivos, a través de propuestas, inteligentes , viables e inmediatas.-

La “ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO” ® es la herramienta que hemos creado como motor de impulsión de nuestras alternativas de reversión del círculo vicioso de la pobreza, en el virtuoso de nuestra sustentabilidad primaria de sobrevivencia, cuya filosofía base, es que ”Cada persona”, debe producir,  por lo menos , lo que consume.

Generando, a la par, la energía, y sustentabilidad de su hábitat, y el de su entorno.

¿Es un proyecto fantasioso y utópico? !! NO !!… Es una realidad tangible, ya en marcha, consensuada y viable, desde todos los puntos de análisis socioeconómicos, tecnológicos y medioambientales.

Nuestra idea general, es, nuestra verdad por experiencia en carne propia, que conlleva a una  muy pesada controversia , con una gran fuerza de oposición sistemática y persistente , que es.

Para cambiar, restablecer, mejorar y posibilitar, lo que nos es necesario en nuestra forma de vida paupérrima, y en nuestros lugares de carencia extrema ,( sin causar deliberadamente, perjuicio alguno a los demás, o al medioambiente) .

-NO DEBEN HABER INTERESES ECONÓMICOS EN JUEGO..ni geopolíticos , ni corporativos multisectoriales , religiosos, o de poderes ocultos y clasistas.

Solo queremos:

 “Mantenernos vivos, en paz, con la dignidad mínima del siglo XXl”, no nos interesa, como principio elemental, la injerencia de nuestra parte en temas que no nos competen o afectan.

También queremos ser parte de la solución ¿Como?

Aportando nuestros trabajos, esfuerzos, innovaciones, descubrimientos tecnológicos y culturales, para el bienestar de todos los habitantes del planeta , y del planeta mismo.

“Nuestra causa es nueva, nuevo pues, debe ser nuestro modo de pensar y de actuar. “

-Abraham Lincoln-

“Nunca pongas en duda que un pequeño grupo de ciudadanos preocupados y comprometidos puedan cambiar el Mundo, de hecho, es lo único que lo ha cambiado-”

-Margaret Mead (Ensayista y escritora Estadounidense)

“No se pueden resolver los problemas, o crear soluciones, con los mismos paradigmas, o desde el mismo lugar desde donde se los ha creado”

-Albert Einstein-

Suma estos tres pensamientos y obtendrás la respuesta a tu pregunta de ¿Quiénes somos, que pensamos ,y que proponemos?

Somos la diferencia entre nuestro fracaso como raza y sociedad organizada para obtener el bien común, y la felicidad con equidad, y la aportar nuestro esfuerzo en la “nueva era”.. que ya ha comenzado.

El Mundo , jamás, volverá a ser el de antes de las pandemias.